Blog

Emergencias médicas sin seguros

Si los servicios de salud pública no son una opción, las personas que decidan por resolver una urgencia médica en el sector privado deberán estar preparados para afrontar grandes gastos. No son pocas las ocasiones en que el estimado que hace el médico se supera por diferentes razones y los pacientes y sus familiares deben considerar que deben de contar con opciones para pagar.

Debido a que todo ocurre apresuradamente la mejor alternativa es que esos gastos extras se paguen con tarjeta de crédito sólo para ganar tiempo para encontrar una solución. Recomendamos primero analizar las opciones bancarias y luego otro tipo de créditos que no se ofrezcan por el sector tradicional. Un crédito de nómina o personal en una institución financiera será una opción adecuada.

No debe considerarse dejar esta deuda en la tarjeta porque los intereses son variables y están relacionados con el saldo total, no con la deuda que se toma.

También es buena opción preguntar en el mismo hospital o servicio médico si cuenta con una opción que pueda apoyarles. Sin embargo, como indicamos en el comparativo sobre créditos para gastos médicos, sólo detectamos una institución que ofrece soluciones, pero no está confirmado que aun estén vigentes.

Las siguientes opciones deben analizarse con cuidado, no se trata de que alguien esté dispuesto a prestarnos sino del costo que significara tomar estos créditos. Te recomendamos leer cuidadosamente los comparativos de Vive con Crédito para que tengas una idea de los costos de los créditos cuando son en línea a por servicio bancario.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios.

Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.