Blog

Coronavirus en vacaciones

Cuando planeamos y publicamos el comparativo de paquetes vacacionales a crédito no teníamos idea de que la preocupación por la expansión del coronavirus se incrementara y que la Organización Mundial de Salud lo declarara pandemia, provocando que diversos gobiernos tomaran medidas extremas como cerrar fronteras o recluir a poblaciones completas a cuarentena.

En México se ha tomad una media menos severa que se le ha titulado como Jornada Nacional de Sana Distancia que propone medidas como saludarse de lejos, mantener una sana distancia con las personas (2 metros), estornudar cubriéndose la boca con el antebrazo y reducir las reuniones públicas.

En lo relativo a las vacaciones sí hay una recomendación específica de evitar la movilidad geográfica, pues es un factor determinante para que se de el contagio en zonas donde aun no llega.

Esto significa que tanto nuestro artículo como nuestros planes para vacacionar tendrán que guardarse para mejores tiempos.

Pero no ocurre la investigación. Te recomendamos leer el artículo ahora que tienes tiempo para que ubiques cuales son las mejores opciones que tienes para viajar a crédito y tomarte un descanso sin que esto afecte tus finanzas.

Vacaciones a crédito

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios.

Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.