Blog

Vuelven los niños perdidos de Peter Pan

Más de cien años ha pasado desde que el escritor del cuento “Peter Pan”, James Matthew Barrie, creara a los personajes que formaban el grupo de niños perdidos; quienes habían sido abandonados por sus padres y que se escondían en una cueva secreta para protegerse del pirata malvado Garfio.

La historia se narra de una manera divertida, pero si lo analizamos es algo cruel. Se trataba de niños huérfanos que, en la vida real de los tiempos que narra Barrie, corrían el inminente riesgo de ser sometidos a trabajos forzados debido a que no había muchas instituciones y leyes que les protegieran. Para los padres de esos tiempos, les resultaba fácil mostrar a sus hijos lo que les podría pasar si no aseguraban su protección en el hogar.

En la actualidad, en muchas partes del mundo, los niños siguen corriendo riesgos similares o aun peores, con el narcotráfico y la trata de personas, pero la narrativa de las historias que se difunden en medios de comunicación ha cambiado. El mundo actual en las películas no sólo es más bello y seguro, además puedes tener aventuras y convertirte en un ejemplo para los demás.

Las historias que venden sueños de felicidad y auto realización venden, es decir le gusta mucho al público y se convierten en éxitos de taquilla. Esto lo saben bien los productores que han decidido hacer una serie basados en la historia de los niños perdidos en el cuento de Peter Pan y Wendy.

La serie tendrá el titulo de “La liga de Pan”

Sus productores la describen como una continuación de la historia de Peter Pan que retoma sus personajes para crear nuevas aventuras.

Wendy Darling ha crecido y también el grupo de Niños Perdidos, pero deben regresar a la tierra de “Nunca Jamás” para enfrentarse a un nuevo mal que amenaza la existencia del lugar mágico que alguna vez llamaron hogar. Este retorno reaviva amargas rivalidades y desentierra secretos de su pasado.

La serie que se mueve como todas las historias de este tema en un entorno fantástica explorara el impacto de temas dolorosos relacionados con el significado de crecer y dejar atrás la niñez. También tratará el tema de que "volver a casa" nunca es simple, pero ayuda a no olvidarse de las raíces.

¿Qué te parece? ¿Te dan ganas de ver la serie?

Fuente

Artículos Relacionados:

Cómo convert6iorse en súper héroe

El potencial divulgador y terapéutico de los videojuegos

Un nuevo videojuego que impactara a la compañía Nintendo

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios.

Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.