Modales en la mesa con tu cita de Tinder

Voz de Centennials

Quizás entre tus propósitos de año nuevo estén el de salir un poco más y para ello estés pensando en Tinder.

Lo has aplazado porque la última vez que lo intentaste no te fue muy bien, algo pasó que él, o ella, dejaron de contestarte el WhatsApp.

Probablemente tus modales en la mesa no le hicieron feliz y tu no de diste cuenta, o si te percataste pero preferiste olvidarlo.

Nunca es tarde para volverlo a intentar, pero aprovecha estas vacaciones para divertirte un poco con los accidentes que suelen pasar y mentalizarte con una mejor actitud para cuando las cosas ocurran en la vida real.

En las citas reales no controlamos mucho lo que hacemos porque justamente nos esforzamos mucho en quedar bien y, ante cualquier circunstancia lo mejor es actuar con naturalidad. O si nuestros modales no son buenos descubrirlos para que nuestra cita se sienta cómoda con nosotros.

Este juego te lo permitirá y además te divertirá, con el beneficio de que tu cerebro visualizará diferentes situaciones y, si lo haces bien, te permitirá desarrollar soluciones para salir bien de una cita, al menos con la impresión de que tienes buenos modales.

Desde el punto de vista de la comunicación, la primera impresión que causes es la más importante. Todos los que van a una cita real después de conversar con alguien, están conscientes de que vivirán un momento importante, para verificar que es real lo que sentimos con esa persona con la que hemos estado conversando por chat.

Puedes llamarle química, flechazo o como quieras, pero la realidad es que una incontable cantidad de sistemas de captación de información de nuestros sistemas se ponen alertas para absorber los datos esenciales de la persona con la que estás conversando. Se trata de un sistema que ha estado evolucionado por milenios en nuestra especie y que poseemos gracias a algoritmos inconscientes que nos ayudan a sentir cómo es la persona con la que estamos conversando. Exactamente lo mismo ocurre con tu cita.

No hay que preocuparse demasiado por ellos, tanto tu cita como tu “sentirán” si están con la persona correcta, pero para ello lo mejor es mostrarse de forma natural, exactamente como somos… pero con buenos modales

A nadie le gusta estar con una persona que no trata de forma higiénica sus alimentos, si es ruidoso al comer o si hace algo molesto con sus manos.

Con este juego podrás descubrirlo y además divertirte. Pero no lo tomes demasiado en serio, porque el juego trata de que estarás con una persona sumamente torpe, lo que te llevará a afrontar muchos retos y sacar algo de esa vibra energética que te ha estado molestando en el pasado.

Lo divertido en el juego es el error. Los jugadores se ven obligados a la cita más incómoda de la que (con suerte) alguna vez hayas participado, donde cada acto, desde comer su hamburguesa hasta servirle un vaso rojo a su cita, está lleno de peligros y situaciones hilarantes.

Artículos Relacionados:

Fortnite la otra red social de la Gen Z que es un juego

Millennials se siente culpable con su enemigo joven pokemon

Half-Life juego de realidad virtual que estará listo en el 2020

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.