Un nuevo videojuego que impactara a la compañía Nintendo

Voz de Centennials
Como todos sabemos desde que se lanzó la nueva consola llamada: Nintendo switch, que tuvo mucho impacto en los países de América Latina, pero que en otros países como Japón, China y los Estados Unidos causó mucho revuelo, especialmente con los lanzamientos de videojuegos de consolas antiguas.

Entre ellos se destacan los populares videojuegos de aventuras como Resident Evil , Mario Bross y Pokémon entre.

En este escenario nos llega una noticia igual de llamativa, en especial para quienes ya estaban esperando desde hace mucho tiempo:

Saldrá a la venta el videojuego llamado Pokémon Shield and Sword.

Está confirmado para este 15 de noviembre del año en curso el lanzamiento oficial de shield and sword, que traerá nuevas temáticas e incluso nuevos pokémones.

Incluirá nuevas dinámicas, por ejemplo ya no se usarán las famosas mega piedras para mega evolucionar. Las retiraron por que recibieron muchas quejas de los jugadores que estaba perdiendo impacto.

Debido a esto tuvieron que implementar una nueva forma de pokémon llamados los pokémones Gala que vendrían siendo los especiales de esa nueva región.

Además de que también estarán prohibidos algunos movimientos en esta nueva región.

¿Y ustedes que esperan de este nuevo videojuego?

En lo personal ese videojuego a mi parecer sera un gran entretenimiento desde los niños de 8 años hasta los 25, quizás más.

Ademas de que debido a que sacaran su nueva serie llamada igual que la región del videojuego Gala.

Déjanos aquí abajo sus comentarios recuerden no olviden suscribirse a nuestros sitios oficiales y canal de YouTube, y si quieren que hablemos de un tema en especifico de lo que ustedes quieran.

fuente

Artículos Relacionados:

Disney y Pixar preparan una historia que nos tocará el alma

Ciberpunk 2077 un futuro peor de lo que esperas

Tecnología que revoluciono a Will Smith

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.