La información que está jóvenes que renunciarán al consejo profesional financiero

Cómo salir de deudas
En sus casas se desesperan porque nadie entiende lo que saben y especialmente porque sus padres piensan que estar tanto en contacto con las pantallas les puede dañar su cerebro.

Solo están a gusto con sus pares, quienes forman una red capaz de obtener más información que cualquiera, conocen de aplicaciones, las limitaciones de sus equipos, de juegos en red y de temas de actualidad.

Lo que pocos saben es que todo ese conocimiento acumulado provocará cambios trascendentes en la forma en como usarán esa información, rompiendo así muchos modelos de negocio tradicionales.

La generación de Centennials preocupados por sus finanzas muy probablemente no confiarán en ejecutivos de inversiones, ni en propuestas tradicionales de inversión, confiarán más en los datos y en aplicaciones para analizarlas y preferirán la inteligencia artificial para tomar decisiones financieras.

"La próxima generación [de inversores] está compuesta por nativos digitales", dijo a la prensa Shoshana Winter, directora gerente de Estados Unidos de la plataforma de inversión inmobiliaria premium “iintoo”. “Existe un nivel de expectativa de tener acceso digital y poder interactuar 24/7/365. Esta es la generación que no solo espera poder acceder a todo desde sus teléfonos, sino que lo exige.” Todas sus actividades financieras, incluso las de sus inversiones tendrán un aspecto digital y transparente

Winter espera que los datos se usen con mayor frecuencia para brindar asesoramiento y orientación que anteriormente provenían de asesores y corredores, por supuesto con ello pagarán menos comisiones.

Debido a que los datos están reemplazando los roles tradicionales de los corredores y asesores, los tipos de servicios que ofrecen y los roles que desempeñan cambiarán.

"Los jóvenes no se comportan de manera convencional, no están satisfechos con la forma en que estaban las cosas y están motivados para descubrir nuevas formas en que su dinero puede funcionar para ellos", explica Winter. Comienza con compañías como E * Trade que le permitieron comprar y vender acciones en línea. Luego usará aplicaciones como Acorns que le permiten visualizar sus ingresos y dónde está poniendo su dinero, y luego se moverá a aplicaciones como Robinhood con la idea de comenzar a invertir cuando además tienen un poco más de 20 años.

"Ha habido una reorientación y reeducación de una generación que se siente muy cómoda siendo su propio operador. Operar con estas aplicaciones y plataformas les permite tener oportunidades que sus padres no tuvieron". Concluye la ejecutiva.

Fuente

Artículos Relacionados:

Empieza tu futuro financiero sin esfuerzo

Cómo identificar el estado de tus finanzas

Qué significa sueldo bruto y sueldo neto

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.