Calcula cuándo será el apocalipsis causado por vampiros

Voz de Centennials
Es una locura, cierto. Pero no deja de ser divertido. El sitio omnicalculator.com te ofrece una calculadora para que definas cuando puede ocurrir un apocalipsis causado por vampiros. Y ahora que es día de muertos puedes intentarlo.

¿Qué tan rápido podrán los vampiros controlar a toda la población humana?

Esta calculadora de escenarios no solo te da una respuesta. Eso es poco, te dará ¡seis!

Estas respuestas están basadas en seis escenarios que corresponden a seis mitologías de vampiros

-Drácula

-El misterio de Salem's Lot

-Entrevista con el vampiro

-Crepúsculo

-Sangre verdadera (True Blood)

Tus escenarios personalizados

Si eres fanático o fanática de los vampiros con este calculador podrás calcular cuando el mundo será convertido y cómo la humanidad se defiende con los asesinos. También puede cambiar todas las variables para hacer su propia respuesta.

La simulación combina "reglas" vampíricas básicas de la ficción con modelos del mundo real en poblaciones de depredadores y presas. La gran diferencia es que estos depredadores no mueren a menos que sean cazados. Tienes la opción de agregar asesinos de vampiros, hacer que los humanos sean más resistentes o hacer que los vampiros sean menos agresivos, para ver si la humanidad sobrevive mejor.

Pero a menos que pongas controles serios sobre su crecimiento, los vampiros siempre ganan. Sin ninguna oposición, solo un Drácula y sus esclavos podrían hacerse cargo de la población actual de la Tierra en menos de dos años.

Es fascinante y aterrorizante ver cómo evoluciona el patrón de crecimiento: la conversión de humanos a vampiros es casi invisible, hasta que está en todas partes, y luego se hace absoluta. Unos pocos vampiros parecen un problema manejable durante semanas o meses, y de repente reemplazan a la humanidad sin alternativas posibles.

Y lo que lo hace aún más estresante es que se trata de un patrón del mundo real: Reemplaza a los vampiros con "instalar acceso a Internet" o "convertir del paganismo al cristianismo" y tendrás una descripción de la lo que ocurre ahora o de la antigua Roma.

Tanto el internet como el cristianismo como el vampirismo son tendencias que se movieron abrumadoramente en una sola dirección: las personas no tienden a dejar de querer acceder a Internet, y los primeros cristianos famosos morirían antes de volver al paganismo.

Al principio estas epidemias parecían ruido estadístico, y luego, de un momento a otro, se convirtieron en la norma.

Así que si la historia de los vampiros fuera cierta, la humanidad esta amenazada.

Espera, ¡ya lo está! Al menos es lo que dicen de que la enfermedad de los zombis ciervos ya se transferido a los humanos, (como lo escribimos en este post

Bueno si quieres seguirte aterrando este es el link en donde puedes hacerlo

Humanos contra vampiros

El sitio es por demás interesante, pues tiene diferentes tipos de calculadoras, entre ellas algunas que son útiles para tus finanzas personales, vale la pena que navegues y guardes este sitio pues, si los vampiros no nos invaden, quizás podrías rellenar otros cuestionarios para mejorar tu patrimonio, gastos personales, bienestar personal y algunas respuestas a tu trabajo o escuela.

Fuente

Artículos Relacionados:

Cuidate de los vampiros energéticos

¿La humanidad está amenazada por una enfermedad de zombi?

Que no te persigan las deudas zombis

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.