Cuánto fuman los Centennials

Cómo salir de deudas

A pesar del interés de la ecología, de las campañas contra el tabaquismo, de las noticias sobre los riesgos del vapeo, hay Centennials que fuman.

¿La razón? Nunca nadie lo ha explicado de forma contundente. Pueden ser muchas las causas, pero es definitivo que si se hace una mala propaganda sobre fumar, los jóvenes lo harán porque están en la edad de retar las reglas establecidas y fumar es una forma de exhibir de forma pública y contundente que están listos para mostrar que quieren tomar sus decisiones.

Lo interesante, sin embargo, son las diferencias. No se puede decir que todos fuman y menos que fuman lo mismo. En Estados Unidos, por ejemplo, los estudiantes de High Shool que rondan entre los 15 y 18 años la diversidad sobre esa costumbre es evidente

¿Cómo lo sabemos? Porque científicos de la Universidad de California en San Francisco su pusieron a hurgar en la basura de escuelas públicas de High School, durante 12 semanas para saber lo que los chicos fuman

En total, los investigadores recoletaron 893 artículos de desecho, y de su análisis puede asumirse que los adolescentes se sienten atraídos por los productos de vapeo con sabor : 73 de las 74 cápsulas de cápsulas los investigadores recolectaron sabores presumidos que no sean tabaco.

También pudieron establecer conexiones entre el estado socioeconómico de los adolescentes y sus productos de nicotina al examinar la demografía de las familias en cada escuela.

"Nuestro estudio detectó novedosamente el problema poco abordado de los cigarros y puritos pequeños con sabor en las poblaciones juveniles de bajos ingresos", dijo el investigador Yogi Hale Hendlin en un comunicado de prensa . "El uso juvenil del cigarrillo electrónico, por epidémico que sea, parece estar desproporcionado hacia las poblaciones de estudiantes de mayores ingresos, y los desechos de productos de tabaco combustibles se encuentran en concentraciones más altas en las escuelas de bajos ingresos".

Además de proporcionar información sobre los hábitos de fumar y vapear de los adolescentes, el estudio también arroja luz sobre otro problema más obvio: que hay mucha basura relacionada con el tabaco en las escuelas secundarias.

"Estos productos tóxicos están contaminando los entornos escolares y las áreas circundantes, bajando por los desagües pluviales y contaminando la bahía", dijo el investigador Jeremiah Mock en un comunicado de prensa.

No obstante la preocupación por el daño ambiental por parte de la generación Z, los jóvenes son víctimas del mismo fenómeno en el que vive el resto de la sociedad: nadie piensa igual, pero más importante, no todos mundo tiene coherencia entre lo que dice que piensa y lo que hace cuando nadie los está mirando.

En el vídeo que presentan Alonso y Damián se habla sobre el riesgo ecológico que representan la colillas de cigarrillos y lo que están haciendo algunas instituciones y centennials para reducir este riesgo.

Fuente

Articulos Relacionados

Centennials pone su dinero en donde están sus valores

El amor , las citas y el dinero de los centennials

Signos de que tus gastos te gobiernan

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.