Ciberpunk 2077 un futuro peor de lo que esperas

Voz de Centennials
<p>Cyberpunk 2077 un esperado videojuego que nos hará viajar 57 años a Night City, una despótica ciudad que se ubicaría en la actual California se espera que sea lanzado en abril del 2020

Como sabes, quienes lo jueguen podrán tomar el personaje llamado V que cuenta con un arsenal de armas y habilidades para combate cuerpo a cuerpo. Recientemente se anunció que el actor Keanu Reeves formará parte del elenco de personajes que tendrán acción en el transcurso del juego lo que causó revuelo en las redes, por ser uno de los personajes que más líneas de dialogo tiene

Dividida en seis distritos Nigh City es una ciudad en donde hay de todo, lujo, glamour, riqueza, pero también zonas peligrosas y criminales. Por supuesto también hay inmigrantes y latinos. O sea no muy diferente a lo que ocurre ahora.

Pero quizás también se trata de un juego demasiado realista. Recientemente leímos una nota de Australia en donde su lanzamiento llenó uno de sus centros de convenciones más grande en donde los fanáticos ya esperan el juego con ansiedad.

En el evento estuvo presente John Mamais, jefe de la oficina de e CD Projekt Red en Cracovia. En donde el ejecutivo expresó su preocupación por una posible censura de la Junta de Clasificación de Australia:

Estaba preocupado por la censura porque en Australia es un tema hablar sobre el uso de sustancias prohibidas y violencia: esas son dos cosas que pueden matar su producto en Australia, explicó Mamais. "Pero lo he estado investigando [durante] los últimos días. Parece que estamos a salvo. No se te recompensa por [usar] drogas hasta donde yo sé en el juego. El jugador no lo hace". No cometas ningún tipo de violencia sexualizada donde realmente no tiene sabor; no haríamos nada de eso ".

De acuerdo, no recompensar al jugador, pero los temas aparecen. Por supuesto si queremos un juego realista las ciudades se deben de reflejar tal y como son, pero ¿cuál es la perspectiva del creador del juego? ¿Qué nos acostumbremos a la idea de que esos temas estarán peor en el futuro?

Los gobiernos luchas todos los días por erradicar estos problemas, pero a los jugadores se les dice. Ni te conmuevas 57 años adelante nada cambiará.

Nos gusta pensar en el futuro con imaginación, para construir un mundo mejor, para resolver retos jamás resueltos, un jugador con habilidades por las armas podría afrontar otro tipo de retos, pero no los que ahora aquejan a nuestra sociedad o ¿qué opinas?

Fuente

Artículos Relacionados

¡Tecnología que evoluciono a WILLY SMITH?

Convertirse en súper héroe

El guasón o el mal que sonríe

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.