Converstirse en super heroe

Cómo salir de deudas

Cuando te enfrentas a algo que te molesta mucho pero es superior a tus fuerzas, desearías tener un superpoder para poner a la gente y las cosas en su lugar.

Ese deseo, que todos tenemos, es lo que ha explotado el cine con sus películas de superhéroes, que nos permiten vivir, como en un sueño, inmensos poderes y tecnología que satisfacen las exigencias del más molesto con el mal.

Pero gracias a la realidad virtual, Marvel estudios da un paso más. Ahora podrás sentir que lo vives vistiendo un traje de tu superhéroe y luchar con otros para derrocar a algún enemigo del planeta o de la humanidad.

Bueno, siempre y cuando puedas viajar a un país donde puedas hacerlo como Estados Unidos, Canadá, Malasia y los Emiratos Árabes o, más adelante, Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Suecia y Reino Unido.

Se trata de “Avengers: Damage Control”, que será una súper producción diseñada exclusivamente para ser vivida como una experiencia de realidad virtual en The Void, en las salas especializadas ubicadas en los países que mencionamos.

La fantasía puede ser interesante, si puedes visitar una de estas salas de realidad virtual en 'Avengers: Damage Control' tendrás la oportunidad de integrarte a uno de los nuevos trajes que han sido diseñado en conjunto por Wakandan Design Group y Stark Industries, los cuales son una mezcla entre Iron Man y Black Panther.

En la historia se pone que estos trajes fueron diseñados por Shuri, quien usó nanotecnología así como la plataforma creada por Tony Stark. Para esta misión, nos dirigiremos a Wakanda donde se están reclutando voluntarios para usar estos nuevos trajes, ya que un "viejo y conocido enemigo" de los Avengers está de vuelta y quiere robarse parte de esta tecnología.

Por locuaces que sean estas fantasías, te podrían ser útiles si tienes la habilidad de integrar esas emociones al mundo real. La imaginación reconstruye la realidad para poderla modificar. En el aburrido mundo de la vida cotidiana la imaginación es el verdadero súper poder que te permitirá recrear nuevas soluciones para mejorar tu vida e incrementar tu bienestar.

El reto no es fantasear, sino dejar de hacerlo cuando lo llevas a la realidad.

fuente

Artículos Relacionados

Detlles poco conocidos de Fast y Furious hoobs y shaw

Regresan los locos Adamms a sus raices

El guasón o el mal que sonrie

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.