Regresan los Locos Adamms a sus raices

Tu hogar

La historia es interesante porque el creador de estos dibujos fue Charles Addams que era más bien un caricaturista de humor negro, cuyos trabajos representaban el comportamiento algo chifaldo de unos personajes con apariencia siniestra, especialmente una familia de espíritus cuyas actividades parodiaban a las de una familia normal.

Estos personajes sirvieron más tarde para crear The Addams Family, una serie de televisión de los años 60 que después se llevó al cine en tres ocasiones, bueno más bien cuatro a partir del 2019

Esto es porque los estudios MGM han lanzado un nuevo largometraje como película animada La Familia Addams, que nosotros conocemos más como Los Locos Addams.

¿Una versión más?

No tanto, lo interesante de esta película animada es que su fuente de inspiración fueron los personajes de Charles Adams que publicó en la icónica revista durante 50 años, por lo que es más bien como una especie de retorno a sus raíces.

En realidad el espacio dominante en las mentes de los Locos Addams es quizá las últimas versiones de sus películas y no la icónica serie de televisión que era en blanco y negro de los años sesenta, pero eso va a cambiar con esta nueva película que refrescará la imagen de esta extraña familia con una versión más parecida a la versión original.

Lo interesante será descubrir si también regresará el humor negro en toda la familia, algo que han logrado con gran genialidad los productores y creativos norteamericanos que han despojado de la fuerza malévola de fantasmas y locos tradicional proveniente de las culturas europeas por una versión pragmática de la realidad en donde el susto de sus cualidades diferentes se sustituye por en un fin utilitario.

Gómez, el padre de esta local familia tenía la envidiable cualidad de ganar mucho dinero en la bolsa con pensamientos e ideas verdaderamente locuaces. Una parodia que caricaturiza a los inversionistas. Sin embargo en la película de los 90 la niña Merlina la que se robó las cámaras con su actitud rebelde y su visión política del día de Acción de Gracias.

Ahora la publicidad de esta nueva versión habla del liderazgo de Morticia, la jefa de este clan, un rol muy acorde con los cambios de la época, donde la mujer ha cambiado sus expectativas de las relaciones familiares y sociales.

Articulos Relacionados:

El guasón o el mal que sonríe

Detalles poco conocidos de fast and furious hoobs _shaw

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.