La elección que te marcará por siempre

Voz de Centennials
¿Se han cuestionado lo suficiente, si lo que están estudiando o en lo que se están preparando (hablando académicamente) es lo que realmente desean hacer durante toda su vida? ¿o les apasiona?

Elegir qué carrera estudiar es una de las decisiones más importantes que deberás tomar a lo largo de tu vida.

Lo que decidas marcará tu formación como adulto, así como tu futuro profesional y personal. Por eso debes tener muy claro cómo elegir una carrera universitaria que no solamente te permita encontrar un trabajo, sino que también te haga sentir realizado y satisfecho contigo mismo.

Estarás de acuerdo en que no es fácil decidir tus estudios y menos aun teniendo en cuenta la inmensa cantidad de profesiones existentes y carreras universitarias disponibles, y llegamos a equivocarnos.

Nos dejamos llevar por lo que otros nos mencionan, haciéndonos creer que lo que mas importa es el dinero, cuando sabemos que ni el mas grande millonario es feliz sino hace lo que le apasiona.

Sin embargo, nunca es demasiado tarde para darse cuenta de que lo que están haciendo no es lo que anhelan, lo que aman, porque ojo: "Se van a dedicar a esto el resto de su vida" y estoy convencido de que es de las más importantes elecciones que debes tomar a lo largo de tu vida para ser feliz en tu futuro.

Ustedes son el capitán de esa nave llamada vida y sólo ustedes son capaces de elegir hacia donde quieren ir.

Artículos Relacionados:

Lo jóvenes damos nuestra opinión

Los jóvenes debemos ahorrar

Centennial pone su dinero en donde están sus valores

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.