Jóvenes prefieren tener dinero que viaijar

Cómo salir de deudas
Mientras la generación Y llevó a la humanidad a reconsiderar el valor de la vida contra la carrera por el consumismo y los bienes materiales, sugiriendo y mostrando que la vida ahora es lo único importante, porque al final por más que te esfuerces el futuro no pinta bien, la nueva generación se manifiesta más preocupada por el futuro y reconsidera para poner en primer lugar la seguridad financia

Los adultos de la generación Z entre las edades de 18 y 21 años norteamericanos dan prioridad a ganar dinero y tener una carrera exitosa, de acuerdo con un reporte de Morning Consult, que entrevistó a personas de generaciones sobre dinero, carreras, política y más.

Los objetivos de ganar dinero y tener una carrera éxitos se mencionaron como más importantes, para los Centennials, que tener amistades cercanas, casarse o viajar, lo que es considerado como una visión individualista que se está engendrando en esta generación. Seguramente los abuelos, que ha construido su sabiduría a través de la formación que se logra con los golpes de la vida, deben estar bastante satisfechos,

Por cierto en este aspecto es destacable que menos del 25% de esta generación cree que las generaciones más viejas han hecho del mundo un lugar mejor. Es decir, la mayoría piensa que no las generaciones anteriores no están dejando un buen mundo para vivir en él.

Sin embargo, los millennials parece estar corrigiendo su visión romántica de la vida. En el reporte, cuando se trato el tema del dinero, Gen Z y millennials mostraron puntos de vista similares. El ahorro es una prioridad para ambas generaciones, al igual que la seguridad en el empleo y ganar un salario decente. Según la consultora, los Millennials invierten más en beneficios en el lugar de trabajo, como atención médica de calidad, licencia parental y tiempo de vacaciones que la Generación Z, pero eso no es tan sorprendente teniendo en cuenta que es probable que todavía no hayan necesitado usar esos beneficios.

Los adultos jóvenes son más propensos que los mayores a usar una tarjeta de débito o efectivo en lugar de una tarjeta de crédito para pagar las compras diarias. Aunque al igual que los otros aspectos de este informe, eso podría tener que ver con su edad y capacidad para acceder al crédito.

Donde la generación Z realmente marca una diferencia con las generaciones anteriores es que sus miembros son más propensos a definirse a sí mismos por su trabajo, y una mayor proporción tiene aspiraciones de ser famoso. Pero si los millennials y la generación X son una indicación, la generación Z podría pronto dejar atrás estas soluciones.

Fuente:

Artículos Relacionados:

¿Eres centennials pero no te sientes como uno de ellos?

La voz de los centennials opinan sobre la Gen Z

Problemáticas del mundo

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.