Afortunado si pudiste descargar Pokémon Masters

Voz de Centennials

Pokémon Masters, la aplicación para teléfonos móviles de la franquicia de videojuegos japonesa que fue lanzada este jueves superó las 100.000 descargas en la plataforma Google Play, en unas cuantas horas, lo que provocó que muchos fanáticos no pudieran hacer la descarga.

No te preocupes, solo tendrás que esperar un poco, así que no comas ansías.

El juego para móviles fue tan popular por éxito de "Pokémon GO”, que te hacía salir a la calle y que provocó asaltos y sustos a varios fanáticos. Ahora no te llevará al exterior.

Está disponible para los sistemas iOS (Apple) y Android (Google) y permite al jugador entablar combates con los personajes icónicos que tienen dos décadas de vida.

Necesitarás vincular tu cuenta de Nintendo para jugar, por lo que si no habías jugado antes, es posible que necesites crear una.

En lugar de recolectar Pokémon en la calle y usarlos para construir el equipo de tus sueños, Pokémon Masters se enfoca en conocer y reclutar entrenadores y sus Pokémon sincroniza-dos para formar equipos de tres personas. También puedes jugar en modo cooperativo con hasta otros dos jugadores desde cualquier parte del mundo.

No sabemos si te gustará o no, pero de lo que estamos seguros, casi, es de que lo bajarás porque… la tentación es grande.

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.