Detalles poco conocidos de fast y furious hoobs y shaw

Cómo salir de deudas

Esta película apta para los amantes del género “furioso” tiene detalles interesantes que quizá no conoces:

-Varias escenas fueron censuradas para el estreno cinematográfico por ser demasiado violentas: Jhonson mordiendo un cráneo y escupiendo, también hay otra escena en donde la Roca muerde el ojo de su adversario y lo escupe y escenas similares en donde la violencia se pasó de tueste.

-La actriz mexicana, Eiza González, que tuvo que someterse a una prueba de ADN para mostrar que es de origen latino tiene un papel como Madam M, un personaje estilo mujer fatal que “patea basura”, usa armas largas, no tiene miedo alguno, todo esto sin perder el estilo. Además es millonaria y se convierte en una proveedora de información.

-Su presupuesto fue de 200 millones de dólares en una producción que dura 135 minutos, lo que significa que cada minuto le costó a la productos 1.48 millones de dólares

-Pero se prevé que será una inversión rentable, tan solo en Estados Unidos y Canadá se espera una ganancia de 60 millones en un solo fin de semana

-La serie completa de Rápidos y Furiosos ha tenido éxito en todo el mundo, aunque representa una visión estadounidense, analistas consideran que ofrece valores interesantes que gustan a las personas, como el hecho de que los delincuentes se vuelvan héroes, que haya diversidad racial sin prejuicios en sus personajes, que siempre está presente al menos una relación hombre-mujer, que la familia tenga un papel importante, que haya libertad para la elección personal e individual, que en el fondo hay una especie de reivindicación en los personajes, siempre tienen la oportunidad de ser mejores.

Pero sobre todo que sus historias y escenas son sumamente informales, prosaicas y absolutamente divertidas, sin dejar de ser de acción y en algunos casos, quizá muchos, no creíbles.

¿Qué opinas? ¿Te sientes identificado por algunos de estos valores o simplemente te divierte?

O quizás no te guste este estilo por rápido y furioso y prefieras una vida lenta y relajada.

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.