Stranger Things en Anime

Vive mejor

Los recursos dramáticos del estilo Anime resaltan el atractivo de la historia que se ha desarrollado en la serie Stranger Things

Creado por los estudios Humouring the Fates la serie fue creada con el estilo Anime de los 80 este video logra un interesante resultado que seguramente se volverá viral.

Stragner Things es una serie que despierta emociones. Y por lo mismo ha logrado inspirar diferentes versiones de sí misma en los más diversos productos, desde zapatos deportivos hasta restaurante.

Como toda leyenda, los fanáticos ya discutes si esta historia podría haberse inspirado en hechos reales, lo que despierta la polémica y, por consecuencia el interés.

Algunos rumores promueven la idea de que en la década de los 80 Estados Unidos realizó experimentos similares a los que se describen en la serie. Incluso se menciona un nombre el Proyecto Montauk, el cual cuenta que algunos militares realizaron experimentos con niños en un laboratorio gubernamental.

Cierto o falso la noticia en si misma funciona como un promotor de la serie, que en su tercera temporada ha roto ya varios records de visualizaciones en Netflix en apenas unos cuantos días.

¿Tu ya la viste?La prefieres en su versión clásica o en Anime?

¿Qué opinas de la serie? ¿Te consideras un fanático? Cabe preguntarse que tan reales son las noticias respecto al fanatismo que despiertan, aunque si revisamos las cifras de vistas de esta serie, sin duda es una de las favoritas. La gran pregunta es si realmente nos dice algo o es solo un producto inflado por el marketing y la buena publicidad.

Artículos relacionados

Soy mis objetos

La dictadura del clic

Fugarse de la realidad para regresar a la atención

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.