Con 16 años es capaz de multiplicar su fortuna

Vive mejor
Si aun tienes dudas sobre la capacidad de cambio de la generación Z, te recomendamos enterarte de la historia de Edward Ricketts que con 16 años ha multiplicado su dinero 150 veces en menos de un año

¿Cómo lo ha logrado? Como han mostrado ser la nueva generación: estudiando de forma autodidacta en línea y desarrollando habilidades para comerciar con mercados de dinero.

Inspirado en un experto de divisas que conoció en Instagram el joven Ricketts siguió el consejo de un experto recibir una capacitación formal sobre el manejo de divisas para tener éxito… y lo logró

Con apenas 16 años el adolescente no tiene edad para hacer ese tipo de transacciones por lo que lo hizo en secreto hasta que tuvo éxito. Obviamente a los padres no les pareció la idea cuando se enteraron, pero demostró con hechos que era capaz de demostrar resultados.

Pero requirió de disciplina, primero obtuvo 150 libras esterlinas de un trabajo de verano, los que invirtió después de estudiar durante cinco horas diarias en Youtube con vídeos que explicaban cómo ganar dinero comprando y vendiendo divisas globales en línea.

El resultado fue contundente las £ 150 las convirtió en £ 61,000 en ocho meses, logrando el récord por confirmar de convertirse en el comerciante de divisas más joven del Reino Unido que ha logrado este nivel de ganancias.

Su conocimiento le permitió convertir un problema en beneficio, al comprender que la libra se vería afecta por el Brexit y sacar ventaja de este inevitable suceso.

El adolescente, que vive en Walthamstow, una ciudad ubicada en el este de Londres, con su padre Oscar, un guardia de seguridad de 54 años y dos hermanos, dijo: "Me mantengo al tanto de las noticias porque hace una gran diferencia". La Libra se ve afectada por el Brexit y he estado aprovechando '.

Su fama empieza a correr de forma desbocada. lo que le permite esta en un negocio mucho más seguro con más de 100 clientes dispuestos a pagarle más el equivalente a casi 4 mil pesos mensuales por ser aconsejados por este joven experto en mercado de divisas.

Se ha vuelto tan hábil en acuerdos de cambio de moneda que ahora tiene 100 clientes dispuestos a pagarle £ 155 por sus consejos sobre los mercados.

Edward quiere comprarse un auto Mercedes Clase A para celebrarlo su éxito, pero tendrá que esperar a tener la mayoría de edad.

Mientras tanto se enfocará a otra de las actividades que la generación Z ha estado mostrando que le gusta hacer: no gastarse el dinero sino ahorrarlo para incrementar su patrimonio.

Otros artículos relacionados:

Hábitos de millonarios que deberías seguir

Hábitos que pueden ayudarte a construir un buen crédito

Buenos hábitos que te conviene adoptar

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.