Snapchat quiere que vuelvas

Vive mejor

En los primeros días de abril, Snapchat reunió a sus socios, para dar a conocer el nuevo rostro de red social para mantener la atención de sus usuarios que han mostrado un creciente desinterés por regresar a usar esta plataforma.

El anuncio más llamativo fue Snap Games, una nueva plataforma de juegos con varios jugadores simultáneos. Snapchat presentó el lanzamiento de 6 títulos, con los que se puede jugar directamente desde la ventana de chat sin ninguna instalación. Te propone jugar mientras conversan con un amigo o un grupo.

Pero hay más novedades que quizás te gustará conocer como sus nuevas características de Realidad Aumentada (AR) que te servirán para resolver problemas matemáticos apuntando la cámara Snap a un problema o crear efectos para monumentos, mascotas y personas. Creo que será divertido ver lo que ocurre cuando enfoques la cámara a tus amigos.

Además, ha creado herramientas para integrarse con otras plataforma como

Amazon para que puedas comprar lo que estás viendo en la calle o un aparador

Shazam para identificar canciones.

Integrar las historias de Snapchat en otras aplicaciones como Tinder.

El equipo de SnapChat quiere que abras su aplicación más a menudo y está tratando de seducirte para que lo hagas.

Quizás te sientas atraído por jugar informalmente con tus amigos o comparar precios en Amazon de las cosas que te gustan, pero expertos en fotografía afirman que lo más avanzado que ofrece esta renovación es la combinación del mundo real con lo virtual con sus filtros de realidad aumentada.

El convertir la cámara de tu móvil en aplicación que vincula lo físico con lo virtual se está redefiniendo la forma en como pensamos acerca de las cámaras, Snapchat ha creado una herramienta para experimentar el mundo desde una perspectiva diferente e invisible a simple vista.

El concepto de fotografía ha estado evolucionando desde su comienzo y no ha llegado a su etapa final, pero con esta aplicación se ha pasado a un nuevo capítulo, el cual lleva a la fotografía va más allá de las cualidades técnicas de las cámaras, cada vez mejores en cada nueva versión de los móviles: con la realidad aumentada de Snapchat se está reinventando la forma de ver el mundo a través de la imaginación potencial de sus usuarios.

La creación de fotografías que van más allá de lo que vemos con los ojos. ¿Hasta donde evolucionarás con esta App?

Imagen

Artículos relacionados:

Inteligencia Artificial sera Senpai o Jefe Final

El móvil o la vida en tu mano

A un lado Facebook llegó Monkey

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.