Galaxy S10 cuesta hasta 35 mil pesos

Vive mejor

Si eres un fanático de la tecnología ya sabes que recientemente llegaron a México los nuevos modelos de Samsung Galaxy que siempre destacarán por sus novedades tecnológicas pero que ya no podemos decir que es la alternativa barata a la experiencia que ofrece la gama de iPhone, pues en algunos modelos la diferencia ya no es tan grande:

Precios desde 15,999 hasta 34,999

  • Galaxy S10e con 6 GB de RAM y 128 GB: costará 15,999 pesos
  • Galaxy S10 con 8 GB de RAM y 128 GB: costará 21,499 pesos
  • Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 128 GB: costará 23,999 pesos
  • Galaxy S10+ con 8GB de RAM y 512GB: costará 29,999 pesos
  • Galaxy S10+ con 12GB de RAM y 1TB: costará 34,999 pesos
  • En mayo llegará el Samsung Galaxy Plegable, pero se espera que su precio ronde los $40,000

¿Y cuáles son los mejores planes de crédito?

Como hemos insistido siempre debes de buscar, porque el crédito es un producto más, sujeto a las leyes de la oferta y la demanda. Por ejemplo. en Telcel puedes encontrar propuestas a 12 meses sin intereses, pero en Walmart hay un solo modelo, pero hay ofertas de pago de hasta 18 meses sin intereses, lo que depende del tipo de tarjeta de crédito que utilices.

Ante estos precios es natural pensar si realmente estamos haciendo una buena inversión al adquirir un teléfono inteligente casi la cuarta parte del valor de un auto económico nuevo en México.

Warren Buffett, el polémico multimillonario que tienen consejos como “Solo compra cosas con las que estarías feliz si el mercado cerrase durante 10 años” tiene una respuesta muy interesante para que valores si vale la pena pagar estos precios por un nuevo teléfono inteligente:

“El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes”. Específicamente para el caso de los teléfonos inteligentes ha declarado que:

“El precio con que Apple vende su teléfono es demasiado bajo y vale más que lo… que cobra la marca. Yo tengo un avión y su mantenimiento me cuesta millones de dólares por año. Si usará el iPhone tanto como mis amigos lo hacen, probablemente preferiría deshacerme del avión”

Buffett no hace énfasis en el precio, sino en la utilidad que ofrece a tu vida y a tus negocios lo que estás adquiriendo entonces el costo es lo de menos.

Si con las nuevas características de este teléfono obtendrás beneficios incuestionables que te permita ahorrar en tiempo para tu vida o ganar más dinero, el precio que pagues tiene una importancia relativa al beneficio que estás obtenido.

Pero si se te dificulta cuantificar este beneficio recuerda que este multimillonario tiene también una frase ideal para estos casos: “si compras cosas que no necesitas pronto tendrás que vender cosas que necesitas”.

La imagen pertenece a Samsung

Artículos relacionados:

¿Cuál es la mejor opción de crédito para comprar un celular?

El lado oscuro de tu teléfono celular

¿Usarías tu celular como contraseña para todo?

© 2010-2019 Vivo con crédito.

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.