Lo que debes saber antes de firmar un crédito hipotecario

Tu hogar

Este vídeo promocional de una firma especializada en brindar asesoría a personas que están buscando un crédito hipotecario es altamente recomendable, la explicación que hace de los beneficios de investigar otras opciones antes de irse con la oferta del banco que conocemos es muy clara y convincente.

Es importante tener en cuenta que esta empresa ni es única firma especializada en brindar asesoría, se puede consultar cualquier otra, pero sus recomendaciones sí tienen un alto valor.

Para las personas que ya contrataron un crédito y se están lamentando de no haber indagado antes, les recordamos que aún es posible enmendar su error mediante la portabilidad de créditos

También es importante tomar en consideración que un crédito hipotecario es un compromiso a largo plazo. No sólo se debe analizar el crédito más barato, sino visualizar lo que esperamos del futuro en torno a nuestros ingresos y expectativas de mejorarlos. 
El contrato que vamos a firmar lo debemos conocer y comprender a fondo. Los seguros, por ejemplo son necesarios, pero no siempre cubrirán el valor del inmueble en caso de un siniestro, posiblemente cubra solamente el adeudo, pero no está protegiendo realmente el patrimonio.
Conocer el prestigio de la institución financiera que nos está otorgando el crédito hipotecario es muy importante y para esto es muy útil consultar el buró de entidades financieras que mantiene actualizado CONDUSEF


Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.