Trabajar en una empresa cumplida, mejora posibilidades de crédito Infonavit

Vive mejor

Antes de buscar trabajo, asegúrate de que sea en una empresa responsable de sus pagos ante Infonavit para que así puedas ejercer tu crédito para vivienda aún cuando no cumplas con los 116 puntos solicitados por el instituto.

Trabajar en una empresa que se destaque por su buen comportamiento de pago ante Infonavit o en una Empresa de 10 será un factor que permitirá a los derechohabientes adelantar el ejercicio de tu crédito.

El cumplimiento de las empresas ha beneficiado a más de 324,000 empresas pequeñas, medianas y grandes.

Si aún no tienes los puntos para obtener tu crédito, puedes aplicar a la calificación anticipada. Debes ingresar al sitio web de Infonavit y solicitar tu calificación, tu solicitud será evaluada de forma automática y se considerarán diversas variables como edad, salario, antigüedad, bimestres de cotización, entre otras.

En caso de cumplir satisfactoriamente, podrás ejercer de manera anticipada tu crédito del Infonavit, sin que el préstamo exceda del 90% del valor de la casa. Este esquema no aplica para los préstamos Infonavit Total, ni Infonavit más Crédito.

Fuente

La foto le pertece a Philie Casabanca

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.