Despierta y vive tu sueño

Vive mejor

¿Cómo calificarías el empleo que tienes actualmente? ¿Es lo que soñabas, te sientes satisfecho, sientes que no es para ti, que no te llena, que pasas muchas horas del día en algo que no te hace feliz?

Quizá sea hora de que hagas un alto en tu vida, dejes las quejas a un lado y comiences a crear nuevas opciones para tu vida laboral. Sólo depende de ti que puedas ver nuevos horizontes.

El problema de la mayoría de nosotros es que las constantes quejas en nuestras vidas sólo afectan nuestras acciones y las posibilidades de ir tras nuevas y mejores experiencias para nosotros mismos.

Los estados de ánimo se generan a partir de los pensamientos positivos o negativos que se crean primero en tu mente. Los estados emocionales por los que transitas, afectan constantemente tu predisposición a actuar, por lo tanto si constantemente te estás quejando es muy probable que tus acciones también sean negativas en lugar de ser constructivas.

Si te sientes mal en tu trabajo actual, lo lógico es que te predispongas. Con seguridad verás negro el panorama, te sentirás víctima de la situación, buscarás culpables y seguirás igual o peor porque tus sentimientos y reacciones de víctima te tendrán prisionero y esta emocionalidad no te impulsará a buscar soluciones.

Si estás abierto a 'escuchar' lo que tus quejas te están queriendo decir, con seguridad podrás realizar cambios positivos. Si escuchas el mensaje oculto en tus quejas (¿qué es lo que necesito?), crearás en ti estados de ánimo que te predispondrán a actuar para solucionar lo que haga falta. Te sentirás enérgico y protagonista de la situación y buscarás oportunidades de estar mejor. ¿Resultados? Las cosas cambiarán porque tú estás cambiando, porque tus acciones proactivas están creando nuevas alternativas de acción.

No te concentres en la crisis y todo eso que ya sabemos, eso no te ayudará. Concéntrate en las posibilidades, NO en lo que no se puede hacer.

Fuente

La foto le pertenece a star5112

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.