¿Recibes llamadas telefónicas promocionales molestas?

Vive mejor

Seguramente alguna vez, como casi todos, haz recibido llamadas telefónicas en plena madrugada ofreciéndote seguros de vida o tarjetas de crédito que no necesitas. Pues te tengo ¡buenas noticias!...

Existe algo que se llama 'Registro Público de Usuarios Personas Físicas' (REUS). Este registro fue creado por la Condusef y te puedes inscribir en una base de datos de personas que no desean recibir llamadas promocionales a su casa, celular, trabajo e incluso a su correo electrónico.

Puedes inscribirte al teléfono 01800 999 8080 a nivel nacional o al 5340 0999 en el Distrito Federal y Área Metropolitana desde el teléfono que quieras restringir (casa u oficina). Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de la página de internet de la CONDUSEF.

Fuente

La foto le pertenece a xcaballe

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.