Millones de trabajadores no aprovechan crédito Infonavit

Vive mejor

Comprar una casa utilizando tu crédito Infonavit es un derecho que tienen todos los trabajadores que cotizan para este beneficio y sin embargo más de la mitad de lo que ya cumplen con los requisitos para ejercer su crédito no lo hacen.

La mayoría de los que no aprovechan este beneficio es porque no se informan al respecto y siguen teniendo la falsa idea de que el trámite es lento y complicado. En muchos otros casos, las personas no lo utilizan porque consideran que 'no tienen la necesidad' de una casa nueva; sin embargo muchos de los créditos Infonavit se pueden ejercer en diversos esquemas.

Los créditos de Infonavit no solamente se emplean para comprar algún inmueble, pues también se puede ocupar para remodelar o ampliar la casa que ya tienes.

Si ya tienes los 116 puntos que el instituto te solicita para poder ejercer tu crédito, lo mejor que puedes hacer es consultar en el portal de infonavit los requisitos que necesitas para poder disfrutar de este beneficio.

Fuente

La foto le pertenece Corona Mejor Tu Vida

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.