El alucinante futuro del crédito postplástico

Vive mejor

No sé a ustedes, pero a mí no dejan de sorprender los adelantos de la tecnología. Las tarjetas de crédito podrían pasar a la historia y desaparecer ¡por completo!. Así como lo lee.

Visa y BBVA se han asociado para lanzar en España la cartera digital \'V.me\', una nueva forma de pagar por internet y que prevé sea accesible a todos los clientes del banco en 2013. Esta nueva herramienta permitirá a los consumidores hacer pagos online fácilmente, a través del ordenador, tablet, o teléfono móvil.

\r\n

Según el banco que ha puesto en marcha este nuevo sistema de pago, proporcionará una experiencia de compra más rápida, fácil y cómoda para los consumidores.

\r\n

V.me ofrece un alto nivel de seguridad, puesto que la tarjeta del cliente no se comparte con el comercio, sino que se da un usuario y tú mismo pones tu contraseña.

\r\n

Fuente

\r\n

\r\nLa foto le pertenece a Robert Scoble

\r\n

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.