Consejos para mejorar tu línea de crédito

Vive mejor

En repetidas ocasiones he escuchado a personas quejarse porque el crédito de su tarjeta es limitado, pero tampoco hacen nada para mejorar esta situación.

Incrementar tu línea de crédito no es complicado. Lo primero que debes hacer es hacerte confiable ante los bancos e instituciones financieras. ¿Cómo?...

Primero, tienes que disminuir tu deuda al mínimo. Esto es porque cuando solicitas un préstamo, las instituciones hacen una evaluación de tus deudas actuales. Los bancos o tiendas departamentales también revisan tus patrones de pago, es decir que consultan tu historial de crédito para cerciorarse de que tengas un buen historial.

Un historial con atrasos en los pagos o deudas pendientes desanimará a las instituciones de crédito a darte más dinero prestado.

También te recomiendo que des tu información completa y detallada de tus ingresos y activos. Si escondes algo la oportunidad de elevar tu línea de crédito será menor.

Fuente

La foto le pertenece aPhill Taylor PT

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.