Secretos que las tiendas departamentales no te dirán

Vive mejor

Todos los días somos bombardeados por publicidad de tiendas departamentales que han descubierto la ciencia detrás de la compra y la utilizan a su favor, así que abre bien los ojos y no caigas en 'sus garras'.

Las tiendas tienen un plan, nosotros también deberíamos tenerlo. El plan de ellos es hacernos gastar, el de nosotros debería ser resistir a las ofertas que no necesitamos. Parte de nuestro plan debería ser apegarnos a nuestro presupuesto. Un presupuesto escrito nos hace pensar dos veces cuando se ven tentados por compras impulsivas.

Promociones como 2 x 1 nos hacen comprar a menudo cosas que definitivamente no necesitamos, además las tiendas suelen poner en este tipo de ofertas productos que ya no son de temporada o que no tuvieron buenas ventas.

Resiste la tentación. Conoce tus tiendas favoritas, marcas, precios, promociones y descuentos regulares, así no te dejarás deslumbrar por los grandes letreros.

Fuente

La foto le pertenece asheilalopez1

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.