¿Por que debes de tener una cuenta de correo electrónico desechable?

Vive mejor

Una dirección de correo electrónico desechable es una cuenta de correo electrónico que se puede utilizar en momentos cuando se necesita una dirección de correo electrónico, pero que no quieres dar a conocer tu correo electrónico principal.

Algunas de las razones por las que podrías considerar el uso de una cuenta de correo electrónico desechable son:

Evitar el SPAM. La principal razón por la que mucha gente utiliza las direcciones de correo electrónico desechables es para evitar que su dirección de correo electrónico principal se convierta en blanco de SPAM.

Registro en páginas de internet. Cada vez que tú haces un registro en un sitio web es posible que te pida una dirección válida de correo electrónico, pero entonces corres el riesgo de inundar tu cuenta verdadera con material de marketing.

Lo que no debes hacer es utilizar las direcciones de correo electrónico desechables para nada relacionado con tus finanzas o en los sitios que contienen información sensible acerca de tu vida personal.

Utiliza tu dirección de correo electrónico desechable para la comunicación con compradores online o para páginas de videos y juegos, así evitarás que tu información verdadera sea vendida a spammers y otros terceros.

Fuente

La foto le pertenece minghan

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.