Lee este post y gana una membresía por el servicio de alertas por cambios en tu Reporte de Crédito

Vive mejor

Vive con Crédito está de fiesta. Por primera vez tenemos regalos para todos ustedes que siempre están dispuestos a leer los consejos que María y yo intentamos darles para tener una vida financiera sana.

Pues resulta que hemos obtenido, sin costo para nuestros lectores, 20 servicios de alerta sobre cambios en tu Reporte de Crédito de una de las Sociedades de Información Crediticia autorizadas por el gobierno mexicano.

La dinámica es muy sencilla, sólo tienes que ir a nuestra página de Facebook y publicar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Para que es útil el servicio de 'Avísame'?

Si obtienes 3 'me gusta' de tus amigos en Facebook, ¡ya ganaste! este servicio sin costo por 3 meses.

¿Quieres una pista?. En este link vas a encontrar la respuesta.

Recuerda que si decides comprar un automóvil, adquirir un departamento para vivir, comprar una casa, comprar muebles o cualquiera que sea el crédito que desees obtener; siempre vas a requerir de que cuentes con un historial de crédito sano. Con el servicio de Avísame! podrás detectar actos o intentos de robo de identidad.

¡Suerte!

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.