Consejos al buscar créditos urgentes

Vive mejor

En Vive con Crédito siempre hemos abogado por la planeación financiera y las finanzas personales sanas, pero también somos consientes de que a veces se presentan imprevistos que requieren de dinero de inmediato y ahí no hay planeación que valga.

Sin embargo, hasta en los peores momentos hay que mantener la calma y evitar acudir con entidades de dudosa reputación que te ofrezcan de manera 'fácil y rápida' un crédito, pero que de entrada te solicitan un anticipo.

NO caigas en estas trampas. Tómate 5 minutos para verificar que la empresa a la que le vas a pedir prestado esté debidamente registrada en la Condusef. Si vas a acudir a una casa de empeño o autofinanciamiento consulta a la PROFECO.

Evita proporcionar información a cualquiera que se diga 'asesor', pero que abordé en la banqueta de la empresa a la que acudas. Tu información sólo la debes proporcionar a las personas que están debidamente identificadas y uniformadas al interior de las instituciones.

Que nadie juegue contigo diciéndote que tienes problemas con tu historial de crédito, pero qeu a cambio de unos pesos pueden arreglar este problema 'sólo por tratarse de ti'. Esto no es posible.

Abre bien los ojos y no permitas que la desesperación te haga tomar desiciones equivocadas.

Fuente

La foto le pertenece a leodecerca

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.