Lo que no está en tu Score de Crédito

Vive mejor

Hace unos días hablamos de la información que compone tu Score de Crédito, pero algunos lectores tuvieron algunas preguntas que quisiera responder con este post.

La información que NO contempla tu Socre de Crédito, y que por lo tanto no te debe preocupar, es:

Tu raza, color, religión, nacionalidad, sexo, preferencia sexual y estado civil.

Tu edad tampoco la incluye. Tu salario, tu puesto dentro del trabajo, si eres empleador o empleado. Tampoco deberás preocuparte por el lugar en el que vives, pues es información que no les interesa para hacer esta medición.

No considera si cuentas con obligaciones de manutención de niños / familia o contratos de alquiler. En general no contempla cualquier información que no aparezca en tu informe de crédito y/o que no esté ligada directamente a tu comportamiento crediticio.

Fuente

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.