Juega fútbol financiero

Vive mejor

Acabo de encontrar un juego que me pareció increíble, por lo original de la idea, pero sobre todo por lo mucho que nos puede ayudar a entender lo que significa tener finanzas personales sanas.

'Fútbol Financiero' es un juego dinámico de opción múltiple que pone a prueba el conocimiento y las habilidades de administración financiera de los jugadores mientras avanzan en la cancha y tratan de meter gol.

Este jueguito en línea forma parte de la estrategia de responsabilidad corporativa de Visa y su objetivo es ayudar a las personas a tomar desiciones financieras informadas que sean de beneficio para ellas y la comunidad en general.

Puedes descargar los módulos de estudio antes de hacer uso del juego, así que te reto a empezar el calentamiento previo y comenzar a jugar.

El juego lo encontrarás en esta liga.

La foto le pertenece a rax00d8

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.