Consejos para evitar lavar tu auto

Tu hogar

Hace dos días mi esposa y yo discutíamos sobre la limpieza del auto. Debo confesar que no soy el más ordenado, pero tampoco me gusta que esté sucio y lleno de basura al interior. El problema es que a ninguno de los dos nos hace mucha ilusión lavarlo.

Luego de mucho hablar, llegamos al acuerdo de establecer algunas reglas para que los días de 'autolavado' sean menos y más sencillos.

1. No comer allí. Si podemos evitar comer en el coche, no tendremos que lidiar con la basura, las manchas y las migajas que se quedan en los asientos y en los tapetes.

2. Aplicar cera. Si lavar el coche es una molestia, encerarlo lo es aún más; pero definitivamente es una inversión de tiempo y dinero que vale la pena, porque la próxima vez que lo lavemos será más fácil.

3. Cuidado con los zapatos. Si los zapatos están llenos de lodo, lo mejor será que los sacudamos antes de entrar. Lo mejor será quitárnoslos y disfrutar de un viaje descalzos.

4. Aplica todas las reglas a tus hijos. Los niños son especialistas en ensuciar, así que estas reglas incluyen a toda la familia.

5. Limpieza rápida. En el instante mismo en el que se ensucie se debe limpiar. Las manchas que se dejan para mañana son prácticamente imposibles de sacar.

6. Lugar cerrado o funda para coche. Guardar el auto en un lugar cerrado, pero si esto no es posible utilizar una funda también ayuda.

7. Bolsa de basura. Siempre lleva contigo una bolsa de plástico para poder depositar la basura que se genere adentro del coche. Esto mantendrá la basura alejada de las grietas de los asientos o la guantera.

8. Rutina de lavado. Es inevitable, así que por lo menos una vez al mes es importante lavar nuestro coche. Hacerlo tú mismo te ahorrará mucho dinero, así que es mejor elegir una selección de tus mejores canciones y salir al sol a lavar.

9. Manténgalo limpio. La mugre sólo atrae mugre, así que entre más limpio lo tengas es muy probable que así se mantenga por largos períodos de tiempo. Si su coche está siempre limpio, estarás más inclinado a tirar la basura de inmediato. Además cuando tengas invitados en tu coche ellos se comportarán como tú lo hagas.

Fuentex

La foto le pertenece a alastairvance

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.