Reglas para un estilo de vida minimalista

Vive mejor

Aunque para muchos es díficil adoptar un estilo de vida más sencillo que el que está acostumbrado a llevar, si en verdad tienen deseos de hacerlo quizá les interese algunas de las reglas que yo mismo empleo en mi vida diaria.

Cuando dices que vas a hacer algo, hazlo. Si ya decidiste cambiar y lo andas anunciando a todos tus conocidos, ahora aplícate y házlo.

No mientas, no exageres, no ocultes información. Cambiar requiere de esfuerzo, así que evita exagerar tus logros si éstos no son del todo ciertos.

Llega a tiempo, siempre.

Antes de tomar cualquier desición piensa en cómo quieres pasar la próxima hora de tu vida y después piensa en cómo esto podría afectarte o beneficiarte en el futuro.

Apaga la computadora siempre antes de media noche.

Escucha a la gente, te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender.

Haz lo correcto, incluso si se trata a un costo personal.

Al comprar las cosas, compra siempre lo mejor y evita las cosas desechables.

Haz algo por otras personas, sobre todo si es algo que ellas no puedan hacer.

Preocúpate por siempre aprender algo.

Evita las deudas y siempre ahorra.

Fuente

La foto le pertenece a Cam Switzer

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.