Infonacot da crédito a vacacionistas

Vive mejor

¿No saliste de vacaciones por falta de dinero, pero en tu empleo tienes derecho a Infonacot?, pues quizá estés a tiempo de remediar tu situación.

El gobierno puso en marcha un Programa de Financiamiento Turístico para viajar a destinos turísticos en México.

El acuerdo fue firmado por las Secretarías de Turismo de 17 estados, organismos empresariales, asociaciones, compañías de transporte terrestre y cadenas hoteleras.

Este crédito puede ir de 6 a 36 meses, bajo una tasa de interés fija, y con descuentos directos a la nómina de no más del 20% del salario del trabajador. Dichos créditos pueden ser equivalentes a 1 o hasta 4 meses de sueldo.

Ya que si quieres dinero en efectivo, el pago puede ser desde una quincena o hasta 6 meses, hasta 2.5 veces meses sueldos, para ser liquidados en 18 meses.

Fuente

La foto le pertenece a SergioDJT

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.