Más ideas para divertirse en vacacioens sin gastar mucho

Vive mejor

¿Las vacaciones de tus hijos te sorprendieron sin plan? ¡Calma!, aún estás a tiempo de ingeniar algo para cuando tus hijos se hayan cansado de jugar en el patio.

Mantener entretenidos a los niños no debe estar peleado con un presupuesto ajustado, así que toma nota de algunas ideas que a continuación comparto contigo y que yo misma puse a prueba con mis hijas, muchas veces.

1. Explora los parques de la zona. Puedo apostar a que cerca de tu casa existe por lo menos un parque al que jamás has ido. Prepara la comida que tenías pensada para hoy y guárdala en contenedores. Invita a tus hijos a tener un día de campo en el parque.

2. Caminatas. Prácticamente en todos los estados de nuestro país existe algún pequeño bosque en el que podamos encontrar ríos y senderos. Lleva a tus hijos y exploren juntos. Toda la comida y bebidas, las puedes llevar de tu casa.

3. Manualidades. Hacer adornos para su propio cuarto es el pretexto perfecto para mantenerlos ocupados, sin protestar.

4. Visita a tus familiares. Seguro tienes una tia, hermana, prima o amiga a quien no has visto en mucho tiempo. Este es el momento. Tus hijos con el simple hecho de salir de casa te lo van a agradecer. Lo ideal es que a donde vayas de visita también hayan niños.

5. No todo tiene que ser descanso. Incentiva el aprendizaje mientras descansan. Uno de los problemas que los padres a menudo encuentran durante los meses de verano es que los niños tomar unas vacaciones de cualquier aprendizaje en absoluto. Profesionales académicos pueden atestiguar el hecho de que el aprendizaje es un proceso que debe continuar durante todo el año.

Ten en cuenta que las actividades a elegir depende de la edad de tus hijos.

Fuente

La foto le pertenece a garchauro

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.