¿Vacaciones? Educa en finanzas a tus hijos

Vive mejor

Durante estas vacaciones aprovecha el tiempo para compartir con tus hijos algunos conocimientos que no aprenderán en la escuela, pero que le servirán mucho para su vida.

Saber de finanzas personales le ayudarán a tu hijo a cuidar mejor su dinero. Para ayudarte en esta tarea, la Condusef creó 6 Guías de Educación Financiera para el Maestro, pero que tú puedes ocupar también.

Estas guías son instrumentos sencillos y claros que te ayudarán a transmitir a tus hijos algunos conceptos económicos y financieros básicos. Todas las explicaciones parten de lo que los niños tienen en sus casas y en la escuela.

Aprenderán el valor del dinero, lo que cuesta ganarlo y hasta la noción de ahorro como un factor importante para lograr las metas que se propongan. Las guías contienen actividades, ejercicios y juegos que les permitirán aplicar los conocimientos recién adquiridos.

Ve a la página de la Condusef y descárgalas.

La foto le pertenece a badkleinkirchheim

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.