Si piensas comprar un auto checa tus opciones en Condusef

Haz patrimonio

Ya tomaste la decisión. Vas a comprar un automóvil y necesitas financiamiento. ¿Qué hacer, por dónde empezar, quién es mejor?

Lo mejor en este tipo de inversiones es no dar palos de ciego y tomar la mejor alternativa posible. Para ello existen algunas herramientas que puede ser de mucha utilidad como las calculadoras de crédito automotriz que tiene la Condusef.

La verdad es que son muy útiles, porque no importa su aún no decides que auto comprar, basta con que tengas en mente un presupuesto. En estas calculadoras puede conocer el precio y las condiciones que las instituciones te ofrecen para financiar la compra de tu auto. Ahora que si ya tienes bien claro que marca y modelo comprar pues será mucho más fácil.

También está la opción de que a partir de tus ingresos, el enganche y el plazo al que estás dispuesto a pagar, conozcas los autos a los cuales puedes acceder, y su financiamiento.

Toma en cuenta que los resultados que obtengas en este simulador están basados en información proporcionada por cada institución otorgadora del crédito, por lo que esta información sólo debes verla como una guía para elegir lo que más te convenga.

Además de que los cálculos presentados son con base en los planes tradicionales, por lo que no se consideran promociones o condiciones particulares. La recomendación es realizar este ejercicio y después acudir a la agencia en persona para conocer más detalles de los planes de financiamiento.

¡Suerte!

La foto le pertenece a volante

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.