Cómo disfrutar de unas vacaciones sin salir de casa

Vive mejor

Los niños están a punto de salir de vacaciones y es momento de comenzar a planear lo que haremos en este verano; ahora que tus finanzas familiares no están como para hacer gastos fuertes, te propongo un plan para pasar este tiempo en casa y sin aburrirte un sólo segundo.

Las dos reglas principales detrás de unas vacaciones en casa son tener imaginación y bajarle un poquito a las reglas (sólo un poquito). Cuanto más creativo seas, más divertidas serán tus vacaciones. Este es sólo un ejemplo de lo que se pueden hacer.

Aquí les dejo algunos consejos sobre cómo tener su propia aventura:

Si decides que quieren 'viajar' fuera de la ciudad, recaba información sobre el destino seleccionado. Cocina comida típica, decora. Utiliza todos sus sentidos. Si van a comer, puedes poner música del lugar que están 'visitando'.

Organiza juegos, maratones de películas, permite la comida chatarra. Utiliza trastes desechables para que nadie tenga que lavar trastes.

Acampen en el jardín si lo tienen o en la sala. Hagan sus tiendas con las sábanas. Organicen guerras de globos con agua, jueguen a las escondidas. Ríanse mucho y diviértanse.

Fuente

La foto le pertenece a rickpilot_2000

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.