Que el Día del Padre no mate tu cartera

Vive mejor

En fechas especiales como Navidad, Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre y Día del Padre, la mayoría de nosotros tiene la pésima costumbre de gastar más de la cuenta con tal de comprar un regalo 'inolvidable'. El problema es que muchas veces lo único inolvidable es la deuda.

Al igual que las mamás, los papás solemos volvernos locos con los regalos que han sido hechos a mano por nuestros hijos (sin importar que tengan 30 años); así que si tú eres un hijo en aprietos económicos presta atención porque quizá alguna de estas ideas pueda ser el verdadero regalo ideal para tu papá.

Fotos o vídeos personalizados. El Día del Padre es un buen momento para reflexionar sobre todos los años que has disfrutado con tu papá. ¿Por qué no celebrarlo con un gran álbum de fotos o un vídeo que hagas con unas palabras de tu parte? Sólo necesitas reunir todas esas fotos que tienes regadas en el cajón y acomodarlas en algún álbum o simplemente elegir tu favorita y mandarla enmarcar para que él la pueda poner en su escritorio o en la sala de la casa. En caso de que te decidas por el vídeo, ni siquiera necesitas una cámara, con tu celular basta. Consigue un software de edición de vídeo y listo.

Comida especial. La mayoría de las comidas que se organizan en las familias suelen ser para las mamás. Es momento de que te metas a la cocina e intentes preparar el platillo favorito de tu padre, sienta a todos a la mesa, véndale los ojos y ¡sorpresa!

24 horas con él. ¿Hace cuanto que no le dedicas más de una hora a tu padre?, este puede ser un buen regalo. Pasar el día viendo sus películas favoritas, ayudándolo a limpiar su caja de herramientas, acompañarlo al partido de fútbol con sus amigos. Pregúntale qué le gustaría compartir contigo y no te despegues de él.

Pasar un buen Día del Padre no tiene por qué ser caro, el truco está en hacer las cosas con amor para que él no lo olvide jamás.

Fuente

La foto le pertenece a Peat Bakke

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.