Que no te sorprendan, compara las comisiones de las tarjetas de crédito

Vive mejor

Si estás a punto de tramitar una tarjeta de crédito o de renovar la que ya tienes, primero asegúrate de conocer las comisiones que habrás de pagar por el uso de tu plástico. Una herramienta muy útil para hacer esto es el sitio de la Condusef, organismo que reúne en un sólo lugar toda esta información para que no tengas que estar saltando de banco en banco.

Tan sólo en lo que se refiere a la comisión por anualidad promedio ponderada en las tarjetas de crédito clásicas aumentó 5.6% a febrero de este año, pasando de 413 pesos a 436 pesos. El caso más grave fue el de Banco Walmart que en un año aumentó su comisión por anualidad en 150%, al pasar de 200 pesos a 500 pesos al cierre del segundo mes de este año.

En el caso de las tarjetas 'Oro', la anualidad promedio ponderada tuvo un aumento de 4% y pasó de 624 pesos en febrero de 2011 a 649 pesos al cierre del segundo mes de este año. Los plásticos 'Platino' tampoco se quedaron atrás y tuvieron un aumento de 10%, pasando de 1,679 pesos a 1,084 pesos en tan solo un año.

¡Que no te sorprendan!, primero revisa.

Fuente

La foto le pertenece a The Consumerist

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.