La esencia del emprendedor

Vive mejor

Cuando escuchamos el término emprendedor lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de un 'empresario'. Esto es completamente un error.

Ser emprendedor significa hacerse cargo de grandes proyectos, buscar oportunidades, tomar riesgos, tener el valor de crear, arriesgarse a emprender nuevos caminos y no necesariamente tener un negocio.

Una persona emprendedora es aquella dispuesta a innovar y que no le tiene miedo al cambio en ningún aspecto de su vida.

Debemos alejarnos de idea de que ser emprendedor es sinónimo de ser empresario. Los emprendedores son aquellos que tienen un rol protagónico y que no permiten que sea la vida la que los sorprenda. Planean su vida, destino y deciden cómo cambiarlo.

Es hora de que cambiemos nuestra percepción sobre este concepto y empezar a trabajar por incorporarlo en todos los aspectos de nuestra vida, integrarlo a nuestra cotidianidad como un valor social que pueda transformar nuestro entorno.

Fuente

La foto le pertenece a Agapfal

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.