Programa de crédito universitario

Haz patrimonio

Decía mi abuela que la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos es la educación y definitivamente tenía razón, desafortunadamente las condiciones económicas de cientos de familias mexicanas no permiten que esto se pueda concretar.

Ante este complicado panorama algunas instituciones financieras han desarrollado productos de crédito que, siendo bien utilizados, pueden ser una verdadera oportunidad para los jóvenes que desees obtener un título universitario.

Este es el caso del Crédito Universitario NAFINSA, un programa diseñado para el financiamiento de inscripción y colegiatura de quienes deseen estudiar o estén estudiando una carrera universitaria o posgrado por un monto máximo de 280,000 pesos o el 100% de la colegiatura e inscripción, lo que primero se de.

Este crédito se puede ir pagando durante la fase de estudios, con la opción de ir pagando sólo los intereses y cuando se gradúe, el capital.

El crédito es a una tasa de interés fija del 10% hasta 10 años para cancelarlo y no requiere de garantías, únicamente contar con un aval y por supuesto, ser aceptado por la Universidad.

Para ser candidato a este crédito deberás contar con los siguientes requisitos:

1. Ser un estudiante de nacionalidad mexicana

2. Haber sido aceptado o estar cursando en una universidad incorporada al programa.

3. Contar con un deudor solidario.

4. Tanto el estudiante como el deudor solidario deben de contar con un historial crediticio positivo.

5. Tener un promedio mínimo de 8 en el periodo inmediato anterior del ciclo a cursar o promedio general de 8.

La foto le pertenece a MDgovpics

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.