Aplica inteligencia a tus finanzas

Cómo salir de deudas

Cuando nuestras finanzas personales van mal, los primeros sentimientos que solemos experimentar es la desesperación y el enojo. Esto es normal, nos sucede a todos; sin embargo la manera de capitalizar estos sentimientos varía de persona a persona.

Mientras muchos pueden quedar sumidos en esta tristeza, otros prefieren ser más inteligentes y utilizar esos sentimientos de frustración como motor para desarrollar nuevas fuentes de ingresos,buscando estabilidad y crecimiento.

De acuerdo con el blog Inteligencia Financiera, las mejores estrategias son:

- Tener egresos menores a los ingresos

- Buscar nuevas fuentes de ingresos

- Optimizar y rentabilizar tu capital

- Aprender a invertir y crear negocios

- Planificar un futuro financiero

- Asegurarte una vida financiera correcta para tu etapa de retiro

La forma en la que enfrentamos las adversidadeseconómicases lo que nos diferencia de los demás, pero aprender a manejar las presiones económicas requiere deanálisis, experiencia, capacitación y aprendizaje.

Ser inteligente con tus finanzas requiere de aprender una lección diaria sobre nuestro dinero y la forma en la que lo gastamos.

Fuente

La foto le pertenece a Daquella manera

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.