Recibe tarjeta de crédito sin trámites

Vive mejor

Debido a que cada día son más personas las que utilizan dinero plástico para pagar sus compras, una excelente opción para mejorar las ventas de las pequeñas y medianas empresas es recibir esta forma de pago en sus negocios.

Además de las terminales de pago tradicionales, en nuestro país existe otra alternativa que es SPUG, recientemente presentada por la compañía de procesamiento de pagos electrónicos, Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT).

Según esta empresa, SPUG permite recibir tarjetas de crédito y débito de inmediato, sin plazos, sin facturación mínima y sin cuotas fijas.

Por su manera de funcionar esta herramienta es recomendable para emprendedores, profesionistas independientes o aquellas personas que inician su negocio, tienen ventas eventuales o de temporada.

Fuente

La foto le pertenece a Nestor Carrasco L

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.