Créditos a empresarios, una oportunidad para crecer

Haz patrimonio

El mejor crédito es el que se destina para generar dinero, el reto es encontrar la manera de generar ese dinero, pues en el intento 8 de cada 10 empresas fracasan.

Si tú eres un pequeño o microempresario debes saber que en nuestro país existe un 'Programa de Financiamiento para Emprendedor', impulsado por el gobierno federal a través de la banca comercial; el cual facilita a este sector empresarial el acceso al crédito a tasas preferenciales y con plazos de gracia de 4 años.

BBVA Bancomer, Santander, Banorte y HSBC ofrecen créditos simples desde 50,000 y hasta 1.5 millones de pesos, monto que depende de si el proyecto es de negocios tradicionales, tecnología intermedia o de alta tecnología. Las condiciones del crédito son a un plazo de 36 a 48 meses y de 3 a 9 meses de gracia en capital, con tasa de interés de 12% anual fijo.

Dicho programa, según datos de la SE y Nafin, ha financiado ya 208 proyectos y destinado 111 millones de pesos; a quienes se les ha inculcado una mentalidad de pago del crédito para asegurar el retorno de la inversión.

A pesar de lo difícil que puede ser conseguir un crédito para las pymes, conseguirlo es indispensable para su supervivencia, por lo que los especialistas recomiendan que estos microempresarios estén atentos a las oportunidades que les permitan, sin sobreendeudamientos, alcanzar sus objetivos.

Fuente

La foto le pertenece a Vecrorportal

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.