Pensamientos positivos para afrontar el futuro

Vive mejor

'Soy una persona activa que no me conformo con mi situación. Sea buena o mala. Soy alguien a quien le gustan los retos.'

Afirmaciones como la anterior son la base del pensamiento positivo y de la Planeación Neurolingüística, la cual nos puede ayudar a crear nuestro futuro en base a lo que estamos deseando y planeando en el presente.

El dicho popular 'ten cuidado con lo que deseas' hace referencia justamente al poder de los pensamientos y de las palabras, puesto que nuestros pensamientos y creencias del pasado han creado nuestro presente, luego entonces nuestros pensamientos y creencias del presente están creando nuestro futuro.

Por lo anterior es que necesitamos cambiar nuestros pensamientos y nuestro sistema de creencias para cambiar nuestro mañana. Podemos empezar a cambiar nuestros pensamientos escribiendo y repitiendo en nuestras mentes afirmaciones positivas cada día.

Lo ideal es repetir una sola afirmación, cientos de veces al día, para ir programando nuestro pensamiento. Las afirmaciones las puedes decir en voz baja mientras manejas, trabajas o caminas hacia la tienda y en voz alta mientras haces alguna tarea en casa o en cualquier lugar que te sientas cómodo.

Si te cuesta trabajo pensar en afirmaciones positivas, aquí te compartimos un link en donde encontrarás '12 reflexiones para motivarnos y afrontar el futuro'; puedes iniciar con ellas y si tienes alguna otra que quieras compartir con nosotros adelante.

1. Recuerda, sólo repite una afirmación por día, pero varias veces o bien puedes repetirla durante varios días hasta que ya sientas que la tienes tatuada en la mente.

2. Una buena estrategia es escribirla y ponerla en un lugar donde la veas con regularidad. El refrigerador y el espejo de tu habitación son buenos lugares.

Fuente

La foto le pertenece a lululemon athletica

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.