Cartera digital una alternativa para el crédito

Vive mejor

Una nueva herramienta para el pago de tus compras en efectivo o a crédito es la 'cartera digital', concepto con el que Google describe a su sistema Google Wallet.

Google Wallet utiliza un chip integrado en un teléfono para permitir a un usuario pagar por sus compras en un registro equipado con el sistema PayPass de CitiMasterCard. Aunque los clientes también pueden usar una tarjeta prepaga de Google para pagar sus compras, y aprovechar las ofertas online de Google.

Este sistema también hace posible que los consumidores paguen con tarjetas de regalo y obtengan promociones y descuentos.

Este servicio sólo está disponible en los teléfonos inteligentes Nexus S y Galaxy Nexus, aunque la compañía tiene previsto ampliar esta función a más teléfonos con su sistema operativo Android.

La firma asegura que la cartera digital protege a los usuarios de posibles fraudes o robos de dinero, ya que es el propio usuario quien carga la información de su tarjeta de prepago en los teléfonos inteligentes para efectuar gastos.

Para activar la función se requiere de un PIN que el mismo usuario asigna, evitando que piratas informáticos accedan a la cuenta de forma remota.

Fuente

La foto le pertenece a .,.Fashion my phone.,.Quatar

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.