Blog

¿Y tú, ya cambiaste tus focos?

Siempre nos estamos quejando del costo que tienen los servicios básicos como el agua y la luz, pero pocas veces hacemos algo para contribuir al ahorro de estos dos servicios y en consecuencia para que paguemos menos.

Existe un programa en nuestro país encaminado justamente al ahorro, específicamente al ahorro de la luz. En las principales tiendas de autoservicio y algunos centros autorizados puedes canjear hasta 8 focos incandescentes (focos normales) por igual número de lámparas ahorradoras.

Por darte una idea, con el cambio de por lo menos 4 focos incandescentes por lámparas ahorradoras tu recibo de luz bimestral llegaría de por lo menos 25 pesos menos; ahora que si tomas algunas otras medidas como desconectar todos tus aparatos electrónicos durante la noche y encender la luz sólo cuando realmente la necesites el ahorro se incrementará considerablemente.

Si deseas conocer los centros de canje disponibles visita este link.

Fuente

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios.

Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.