El arte de dar

Vive mejor

¿Qué es lo que sentimos cuando damos? ¿Qué pasa con elque recibe? ¿Puede convertirse en un arte?

No se trata de dar cosas, sino una parte de nosotros mismos lo que podemos compartir. Cuando damos de esa forma -no dando dinero- vivimos cambios químicos que nos hacen sentir bien.

En realidad, dice la expositora, no perdemos nada cuando damos, si no que nos vamos llenando cuando damos. El dar, además no es una ayuda de uno que tiene al que no tiene, sino que el dar iguala, porque todo mundo tiene algo que dar.

Jacqueline Butcher expositora en esta reunión de TEDxDF presenta un estudio en donde demuestra que el mexicano es generoso y que la juventud empieza a participar en labores de voluntariado. Estas personas no son ni las más ricas, ni las más pobres, si no personas comunes y corrientes, hombres y mujeres, jóvenes y adultos. Pero sus esfuerzos están fragmentados que les falta organización.

El dar se puede convertir en un arte, si lo practicamos, los primeros beneficiados seremos nosotros mismos.

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.